Aprende ruso con nosotros.
Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo.

CLASES EN VIDEO + TUTOR CLASES INDIVIDUALES LIBROS EJERCICIOS ONLINE

Aprende ruso con nosotros.Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo, donde podrás aprender como y cuando quieras. Tenemos clases individuales   clases en VIDEO   libros , apps para tu teléfono, materiales de estudio descargables...

Clases de ruso por skype con profesores nativos

CLASES DE RUSO ONLINE

Escoge como quieres aprender ruso con nosotros: clases individuales o en vídeo. En cualquier caso, estarás aprendiendo desde casa con la mejor escuela del mundo.

Clases Individuales



Clases en Vídeo + Tutor

Aprende a decir "te quiero" en ruso

Viernes 13, Febrero 2015, 3:17 pm Red

Una búsqueda muy popular en Internet es "Cómo decir te quiero en ruso". Probablemente algunos de vosotros lo hayáis hecho, sobre todo cuando el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina o cuando has conocido a una persona especial que casualmente habla ruso. Hoy vamos a aprender a expresar nuestros sentimientos de amor en ruso. ¡Qué comience el romanticismo!

amor

CÓMO DECIR "TE QUIERO” EN RUSO CORRECTAMENTE

Si no puedes hablar en ruso, por lo menos deberías ser capaz de expresar tus sentimientos en este maravilloso idioma. Dicen que el amor está en todas partes y que todo lo que necesitas es amor, pero nunca se sabes cuándo lo vas a encontrar, así que es mejor estar preparado. Presta atención al siguiente vídeo y escucharás tres de las palabras rusas más importantes que se pueden aprender:

Ahora, detengámonos un minuto para hablar de una pregunta muy habitual entre los estudiantes de ruso: ¿Deberíamos decir "Я тебя люблю"o es más correcto decir "Я люблю тебя" La respuesta es sencilla, ya que ambas opciones son perfectamente correctas. El orden de las palabras en ruso es muy flexible. Por ello que en muchas ocasiones se puede alterar el orden o las palabras en una frase rusa sin afectar a su significado.

¿LISTO PARA APRENDER DOS FRASES DE AMOR MÁS?

El primer paso es el más difícil. Acabas de decir "Te quiero" (o más bien, “Я люблю тебя"). Pero ahora hay un largo camino ante nosotros, que tenemos que tomar paso a paso y con una nota de originalidad. En otras palabras, tienes que aumentar tu vocabulario romántico en ruso. Aquí te proponemos una solución rápida, con dos ejemplos más de frases de amor rusas, claramente explicadas para que puedas aprender a pronunciarlas perfectamente.

¿ESTÁS PREPARADO PARA APRENDER MUCHO MÁS?

Si has llegado a este punto, estamos seguros de que quieres aprender más. Es decir, más maneras de expresar tu amor en ruso. Cualquier día es perfecto para expresar tus sentimientos y, gracias al siguiente enlace, no te quedarás sin palabras de amor:

http://www.rusogratis.com/amor.php

En este link encontrará una excelente fuente de conocimiento:

  1. Frases de amor en ruso
  2. Piropos en ruso.
  3. Apelativos cariñosos en ruso para mujeres.
  4. Apelativos cariñosos en ruso para hombres.

Cada palabra y frase está grabada, para que puedas leer, escuchar y practicar. Ahora no ya no tienes excusa para aprender palabras románticas en ruso. Estamos seguros de que ya lo sientes: El amor está en el aire...

¿Alguna vez has expresado tu amor en ruso? ¿Cuál es tu frase o palabra favorita de amor en ruso? No seas tímido y compártelo con nosotros.

 

Cultura y lengua rusa con Red Kalinka y Facebook

Descubre con nosotros la maravillosa cultura rusa y su idioma. Haz click en los siguientes botones para compartir este artículo o para seguirnos en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Haz un comentario:

Clases de ruso por skype con profesores nativos

CLASES DE RUSO ONLINE

Escoge como quieres aprender ruso con nosotros: clases individuales o en vídeo. En cualquier caso, estarás aprendiendo desde casa con la mejor escuela del mundo.

Clases Individuales



Clases en Vídeo + Tutor

RED KALINKA© | Gijón - España
Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias