Aprende ruso con nosotros.
Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo.

CLASES EN VIDEO + TUTOR CLASES INDIVIDUALES LIBROS EJERCICIOS ONLINE

Aprende ruso con nosotros.Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo, donde podrás aprender como y cuando quieras. Tenemos clases individuales   clases en VIDEO   libros , apps para tu teléfono, materiales de estudio descargables...

Clases de ruso por skype con profesores nativos

CLASES DE RUSO ONLINE

Escoge como quieres aprender ruso con nosotros: clases individuales o en vídeo. En cualquier caso, estarás aprendiendo desde casa con la mejor escuela del mundo.

Clases Individuales



Clases en Vídeo + Tutor

Ruso para estudiantes perezosos

Jueves 26, Diciembre 2013, 9:13 am Red

Todos estamos siempre listos y dispuestos para tomar una cerveza, estar con amigos, ir a ver una película,... pero cuando es el momento de aprender ruso, suenan todas las alarmas y nos escapamos. ¿Somos estudiantes vagos? Tal vez lo seamos, pero siempre hay soluciones para todo. 

Aquí os vamos a recomendar tres maneras de aprender ruso (o cualquier otro idioma), para aquellos de vosotros que seáis alérgicos a las aulas y los libros de texto . Tenemos que encontrar una solución, porque en el fondo de nuestros corazones sabemos que aprender ruso nos hará bien. 

1. Escucha música en ruso 

Hay una clara ventaja con esto. Escuchar música es siempre divertido y nunca aburrido. Así que, ¡adelante! Empieza a cambiar tu colección de música y atrévete con sonidos rusos. Te acostumbrarás a escuchar las palabras rusas sobre la marcha y aprenderás mientras repites la letra. Una ventaja adicional es que te familiarizaras con cantantes, canciones y grupos rusos, que forman parte de la cultura de este país. Estarás matando dos pájaros de un tiro o, como dicen los rusos, ¡estarás tomando dos champiñones de una cucharada! 

En este enlace tienes videos musicales rusos con las letras traducidas al español:
http://www.rusogratis.com/videos-musicales-en-ruso.php

videos musicales en ruso Zhanna Friske (Жанна Фриске), cantante pop rusa 

2. Aprender viendo dibujos animados rusos 

Esto quizás no lo esperabas, pero ver dibujos animados puede ayudar a aprender ruso. La razón está en que cualquier programa de televisión, música o serie creada para niños, utiliza un vocabulario claro y fácil de entender. Las palabras y frases se pronuncian con claridad y no encontrarás palabras muy complicadas. Así que ya sabes lo que debes hacer: en lugar de ver series de televisión con tramas complejas y vocabulario técnico, ¡pásate a los dibujos animados ruso! 

Aquí verás dibujos animados con una transcripción completa de los diálogos rusos:
http://www.rusogratis.com/dibujos-animados-en-ruso.php

dibujos animadosSmeshariki (Смеша́рики), una serie animada de televisión muy popular en Rusia

3. Lee cómics en ruso 

Si eres un lector de cómics, sabrás que una imagen vale más que mil palabras. Puedes entender una parte importante de la historia sólo viendo los dibujos. Además, los cómics tienen un menor número de palabras que una novela. ¿Cómo puede ayudarte esto a aprender un idioma? En primer lugar, las imágenes te ayudarán a entender lo que lees. Además, dado que el texto no es largo, no tendrás pereza al buscar un par de palabras en el diccionario. 

Aquí puedes encontrar cómics en ruso con su traducción español.
http://www.rusogratis.com/comics-en-ruso.php

gardfield Garfield (Гарфилд), tira cómica en ruso

Estos tres recursos pueden ayudarte en tu aprendizaje del ruso. Pero al final, independientemente de cómo te puedas sentir de perezoso, necesitarás un poco de esfuerzo. Si deseas hablar un idioma, tendrás que pasar algún tiempo aprendiéndolo. Pero ya sabes que al final vale la pena!

Si te gusta lo que haces, aprenderá más rápido 

La idea detrás de los consejos que acabas de leer es simple: cuando disfrutas lo que haces, pasarás mh3ás tiempo haciéndolo antes de cansarse. Tal vez no te guste estudiar ruso o te aburre rápidamente. Pero si te gusta escuchar música, ver televisión (¿a quién no?) o leer cómics, encontrarás la forma de disfrutar aprendiendo ruso. Pero también debes tener en cuenta que siempre se requiere cierto esfuerzo. Si deseas hablar ruso tendrás que pasar algún tiempo estudiándolo. ¡Pero sabes que al final valdrá la pena!

Cultura y lengua rusa con Red Kalinka y Facebook

Descubre con nosotros la maravillosa cultura rusa y su idioma. Haz click en los siguientes botones para compartir este artículo o para seguirnos en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Haz un comentario:

Clases de ruso por skype con profesores nativos

CLASES DE RUSO ONLINE

Escoge como quieres aprender ruso con nosotros: clases individuales o en vídeo. En cualquier caso, estarás aprendiendo desde casa con la mejor escuela del mundo.

Clases Individuales



Clases en Vídeo + Tutor

RED KALINKA© | Gijón - España
Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias