Aprende ruso con nosotros.
Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo.

CLASES EN VIDEO + TUTOR CLASES INDIVIDUALES LIBROS EJERCICIOS ONLINE

Aprende ruso con nosotros.Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo, donde podrás aprender como y cuando quieras. Tenemos clases individuales   clases en VIDEO   libros , apps para tu teléfono, materiales de estudio descargables...



EJERCICIOS DE RUSO ONLINE

Objetivos Comprar ¿Por qué nosotros?

¿Quieres poner tu ruso a prueba? Inscríbete en nuestros ejercicios online de ruso y tendrás acceso a miles de preguntas clasificadas por temas y niveles.

Este producto es muy sencillo de usar: después de inscribirte, te daremos un acceso personal a la zona de ejercicios. Ahí podrás escoger tu nivel y el tipo de ejercicio que desees practicar. Nuestro equipo de profesores ha creado este sistema de ejercicios online para que puedas practicar y mejorar tu ruso como en ningún otro lugar.

Aprende ruso con nuestros ejercicios online

TODO TIPO DE EJERCICIOS

Accede a miles de preguntas de todo tipo: ¿Quieres practicar el oído? Tenemos dictados ¿Quieres practicar la lectura? Tenemos ejercicios de lectura y comprensión escrita ¿Quieres practicar la escritura? Tenemos ejercicios de escribir en ruso. Y además de todos esto, tenemos miles de preguntas para escoger la respuesta correcta, declinar casos en sustantivos, pronombre y adjetivos, conjugar verbos,...

CARACTERÍSTICAS

Clasificados por niveles:
principiante y medio-avanzado.

Clasificados por temas:
vocabulario, casos, verbos,...

Diferentes tipos de ejercicio:
escritura, dictados, preguntas tipo test,...

Miles de preguntas:
cada mes se añaden nuevas preguntas


Click: Más info y comprar

¿Cómo funcionan nuestros ejercicios de ruso online?

El funcionamiento es muy simple: desde el primer momento tendrás acceso a miles de preguntas perfectamente organizadas por nivel y tema. Después de inscribirte, te enviaremos un nombre de usuario y password para acceder a la zona de ejercicios con las siguientes características:

1. Podrás escoger tu nivel y lo que deseas practicar

Nuestros ejercicios están perfectamente organizados en unos menús muy sencillos de usar. Con un par de clicks, podrás escoger tu nivel (avanzado o medio-avanzado) y el tema que deseas practicar (vocabulario, verbos de movimiento, casos,...). En la imagen puedes ver la sencillez y facilidad de uso de los menús:

Aprende Ruso con los ejercicios online de Redkalinka

2. Tendrás acceso a todo tipo de ejercicios

Es muy importante aprender sin aburrirse. Por eso, hemos creado una gran variedad de ejercicios:

En la imagen puedes ver una pequeña muestra de la variedad de nuestros ejercicios:

Aprende Ruso online con Redkalinka

3. Podrás controlar tu progreso día a día

Aprende Ruso online con nuestro ejercicios

Todos los resultados de tus ejercicios quedan guardados en barras de progreso como la de la imagen. Así, sabrás en todo momento qué ejercicios has hecho y cuáles no. También verás qué ejercicios tienes que repetir porque no los has respondido correctamente. Todo queda perfectamente registrado y almacenado para ayudarte a organizar tu estudio y avanzar día a día.

Haz click aquí para inscribirte:


Click: Más info y comprar

Nuestro método

Exclusivo para aprender ruso

En otras escuelas online usan el mismo método para enseñar cualquier idioma (inglés, alemán, chino,...). Nosotros hemos impartido miles de clases de ruso a alumnos en 90 países y sabemos que es necesario desarrollar un método exclusivo para enseñar ruso con garantías.

Nuestro sistema de ejercicios online están desarrollados sobre la base de nuestro método de enseñanza del idioma ruso. Por eso verás que es una herramienta muy útil para avanzar y mejorar tu nivel.

RED KALINKA© | Gijón - España
Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias