Aprende ruso con nosotros.
Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo.

CLASES EN VIDEO + TUTOR CLASES INDIVIDUALES LIBROS EJERCICIOS ONLINE

Aprende ruso con nosotros.Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo, donde podrás aprender como y cuando quieras. Tenemos clases individuales   clases en VIDEO   libros , apps para tu teléfono, materiales de estudio descargables...

LIBROS PARA APRENDER RUSO

Con audio Libros de ejercicios Lecciones para profesores ¿Por qué nosotros?

Aprende ruso con nuestros libros. En redkalinka.com estamos creando una biblioteca para estudiantes del idioma ruso. Aquí encontrarás audio-libros, libros de ejercicios y otros materiales de estudio para que tu ruso mejore. Por muy poco dinero tendrás la oportunidad de estudiar con libros únicos.

Libros para estudiantes de ruso
Libros con audio para aprender ruso

Historias en ruso fácil con audio profesional

Historias escritas en ruso fácil + traducción al español + audio

Descripción: Cada libro está escrito en ruso fácil, con traducción al español y audio de alta calidad. Los libros están clasificados por nivel. Además, todos los textos en ruso contienen acentos para facilitar la lectura.

¿Qué podré aprender? Podrás practicar la lectura del idioma ruso con historias amenas y fáciles de comprender. Gracias al audio en ruso y a la traducción al español, aprenderás nuevas palabras más fácilmente.

Ir a la tienda

Libros de ejercicios de idioma ruso

Libros de ejercicios para aprender ruso

Escoge el tema que quieras practicar: explicación + ejercicios + soluciones

Descripción: Aprende por tu cuenta con estos libros clasificados por temas (casos gramaticales, verbos de movimiento, verbos perfectivos-imperfectivos, etc.). Para cada tema encontrarás una breve explicación gramatical, actividades y sus soluciones.

¿Qué podré aprender? Un idioma se aprende y perfecciona con la práctica. Nuestros libros están clasificados por temas, de modo que podrás escoger el área que quieras mejorar y poner en práctica tu conocimiento una y otra vez.

Ir a la tienda

Lecciones para profesores de ruso

Lecciones de ruso para profesores

Clase completa en PDF + MP3:
Textos + diálogos + ejercicios + audio

Descripción: ¿Eres profesor de ruso? ¿Estás buscando materiales para dar clase? Aquí tienes lecciones de ruso listas para usar. Cada lección Incluye todo lo necesario: lista de vocabulario, textos, diálogos, explicaciones gramaticales y ejercicios. Incluye audio con el contenido de la lección.

¿Qué podrás enseñar? Con estas lecciones podrás enseñar ruso a diferentes niveles, de un modo muy organizado, ya que las lecciones incluyen lectura, gramática, comprensión oral y ejercicios prácticos.

Ir a la tienda

Tabla de Niveles

En www.redkalinka.com encontrarás una gran colección de libros creados para estudiantes de ruso. Cada uno está clasificado siguiendo esta tabla. Así podrás seleccionar los libros que mejor se adecúen a tu nivel de ruso:

NIVEL DESCRIPCIÓN
A1 Primeros pasos: Frases y vocabulario muy simples. Se tratan temas sencillos de entender. Se incluyen solo casos de sustantivos regulares.
A2 Básico: Más vocabulario, pero aún es fácil. Mayor uso de verbos. Casos regulares e irregulares en nombres, adjetivos y pronombres.
B1 Medio: Frases más largas, con más tiempos verbales y más uso de preposiciones. Se emplean todos los casos. Vocabulario ligeramente más complicado.
B2 Medio-avanzado: Las frases son a veces complejas. Amplio vocabulario. Se llega poco a poco a un nivel avanzado.
C1 Avanzado: Para estudiantes con un buen conocimiento de ruso. Vocabulario avanzado y verbos difíciles. A veces se usan expresiones y giros idiomáticos complicados.
C2 Experto: Para estudiantes con un conocimiento muy profundo de ruso. Frases y vocabulario muy avanzados, con estructuras y significados complejos.

¿Por qué aprender con nosotros?

Solo enseñamos ruso:

Una escuela de idiomas suele dedicar más de un 90% de su tiempo a enseñar otras lenguas (inglés, español, alemán, francés,…). Nosotros empleamos el 100% de nuestro tiempo en enseñar ruso. Somos expertos y eso se nota.

Clases de Ruso por Skype - Solo enseñamos ruso

Experiencia:

Llevamos muchos años enseñando ruso. Durante este tiempo, hemos impartido miles de clases a alumnos de más de 90 países. Además, más de 1.000.000 de visitas al año avalan la calidad de nuestros contenidos.

Clases de Ruso por Skype - Presentes en más de 40 paises

Materiales de estudio propios:

Sabemos lo que necesitas para aprender ruso. Por eso, con nosotros disfrutarás de una gran variedad de materiales exclusivos creados por nosotros mismos: cursos, materiales de estudio, lecciones en vídeo, audiolibros...

Clases de Ruso por Skype - Materiales de estudio
RED KALINKA© | Gijón - España
Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias