Aprende ruso con nosotros.
Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo.

CLASES EN VIDEO + TUTOR CLASES INDIVIDUALES LIBROS EJERCICIOS ONLINE

Aprende ruso con nosotros.Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo, donde podrás aprender como y cuando quieras. Tenemos clases individuales   clases en VIDEO   libros , apps para tu teléfono, materiales de estudio descargables...

Clases de ruso por skype con profesores nativos

CLASES DE RUSO ONLINE

Escoge como quieres aprender ruso con nosotros: clases individuales o en vídeo. En cualquier caso, estarás aprendiendo desde casa con la mejor escuela del mundo.

Clases Individuales



Clases en Vídeo + Tutor

Cuenta ovejas y empieza a pensar en ruso

Martes 14, Enero 2014, 10:56 am Red

¿Cuándo empezaste a aprender ruso? Tal vez hace algún tiempo ya. Tal vez no ves ninguna mejoría. Tal vez estás estresado por ello y no puedes dormir por la noche... ¿Por qué no empiezas a contar ovejas en ruso? ¡Podrás dormir mejor y estarás aprendiendo ruso!

Tareas fáciles para empezar a pensar en ruso

Todos somos buena gente, trabajadores y responsables y en nuestros corazones hay una vocecita que nos dice "mañana te vas a poner a estudiar ruso”. Creemos lo que dice la voz, pero parece que ese mañana nunca llega. Y eso nos hace sentir mal. Con el fin de mantenernos a nosotros y a nuestras vocecitas felices, vamos a buscar tareas fáciles para hacer que nuestras mentes piensen en ruso. Es tan simple como...

contando ovejas

...contar ovejas en ruso

La próxima vez que estés en la cama (esta noche lo más probable) prueba a cerrar los ojos y empezar a contar: 1, 2, 3, 4, 5,... No cuentes en tu propio idioma (que no es divertido). ¡Hazlo en ruso!

Pero no solo ovejas es lo que puede contar. La próxima vez que hagas una tarea en la que tengas contar (manzanas en el supermercado, documentos, dinero,...) hazlo en ruso. Al principio puede parecer difícil, y lo harás muy lentamente, pero no te rindas: al poco tiempo usarás los números en ruso de la misma manera que en tu idioma. Este video te enseña a contar de 0 a 100:

Más allá de las ovejas: más tareas para seguir aprendiendo ruso

Este artículo no trata sobre ovejas sino sobre cómo aprender ruso. Por lo tanto, debemos buscar pequeñas tareas que pongan tu mente en movimiento... en movimiento ruso. Haz que tu mente piense en ruso en tareas diarias. Supongamos, por ejemplo, que estas caminando por la calle y ves todo tipo de vehículos pasar. ¿Puedes decir el color en ruso de cada uno que ves? No trates de decir en ruso lo que ves (una bicicleta, un autobús, un camión,...), tan sólo debes decir su color. Poco a poco los colores en ruso serán parte de tu vocabulario. Aquí tenéis un vídeo con los colores en ruso:

En resumen: aprende ruso mientras haces otras cosas

Hay muchos momentos en los que puedes poner en práctica tu ruso. No necesitarás tiempo para sentarte y ponerte a estudiar, porque estarás aprendiendo ruso sobre la marcha . Comienza con palabras fáciles (números, colores, días de la semana,...) y después pasa a algo más complicado (animales, objetos de la cocina, objetos de la oficina). Aprender y practicar palabras de este modo aumentará tu vocabulario, lo que a su vez te ayudará a mejorar tu ruso.

Pon en práctica lo que acabas de leer. Te sentirás mejor y podrás dormir mejor. Es muy fácil: esta noche cuenta ovejas (en ruso) y dormirás mejor.

Cultura y lengua rusa con Red Kalinka y Facebook

Descubre con nosotros la maravillosa cultura rusa y su idioma. Haz click en los siguientes botones para compartir este artículo o para seguirnos en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Haz un comentario:

Clases de ruso por skype con profesores nativos

CLASES DE RUSO ONLINE

Escoge como quieres aprender ruso con nosotros: clases individuales o en vídeo. En cualquier caso, estarás aprendiendo desde casa con la mejor escuela del mundo.

Clases Individuales



Clases en Vídeo + Tutor

RED KALINKA© | Gijón - España
Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias