Aprende ruso con nosotros.
Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo.

CLASES EN VIDEO + TUTOR CLASES INDIVIDUALES LIBROS EJERCICIOS ONLINE

Aprende ruso con nosotros.Red Kalinka es la mayor escuela de ruso del mundo, donde podrás aprender como y cuando quieras. Tenemos clases individuales   clases en VIDEO   libros , apps para tu teléfono, materiales de estudio descargables...



CURSO DE RUSO EN VÍDEO (con tutorías)

Objetivos Demo Comprar ¿Por qué nosotros?

¿Quieres aprender ruso desde casa y con un tutor personal? Hemos usado nuestra experiencia de más de 100.000 clases particulares de ruso para desarrollar nuestro método de enseñanza.

Acceso ilimitado: Tendrás acceso a 140 vídeos (de 30 minutos cada uno), 350 páginas de material de estudio (vocabulario, textos, diálogos, tablas gramaticales y ejercicios) y más de 200 grabaciones de audio.

Elige por dónde empezar: Nuestro método cubre lecciones desde cero hasta alcanzar un vocabulario de 2000 palabras. Si ya sabes algo de ruso, no necesitas empezar por el principio. Simplemente, escoge una lección más avanzada. O si lo deseas, puedes escribir a tu tutor para que te oriente.

Puedes ver o repasar las clases cuando quieras

PREGUNTA A TU PROFESOR

¿Tienes alguna duda mientras estudias? No hay problema. Cada vez que tengas una pregunta, podrás escribir a tu tutor personal. En menos de 24 horas tendrás una respuesta detallada, que te ayudará a avanzar de un modo más rápido y eficaz.

CARACTERÍSTICAS

140 VÍDEOS
Con las explicaciones de cada lección (30 min. por vídeo).

MATERIAL DIDÁCTICO
Incluye tablas de vocabulario y gramática, textos y diálogos:

  • 350 páginas de material didáctivo
  • 150 tablas gramaticales
  • Cientos de ejercicios con soluciones

200 GRABACIONES DE AUDIO
Textos y diálogos con sonido profesional. ¡Practica el oído!

TUTOR PERSONAL
Para responder a tus preguntas.

Aprende ruso con todos los sentidos

¿Te gusta aprender leyendo? ¿Prefieres ver vídeos? ¿O te gusta más escuchar audio? Al inscribirte en nuestros cursos, tendrás todo lo necesario para aprender:


Click: Más info y comprar

Nuestro método

Exclusivo para aprender ruso

No intentes aprender ruso en escuelas que usan un único método para cualquier idioma (inglés, alemán, chino,...). Hemos impartido más de 100.000 clases particulares y sabemos que es necesario aplicar un método exclusivo para enseñar ruso.

Con nuestro método progresivo, usarás el ruso desde el primer día. Empezarás por situaciones sencillas y, poco a poco, irás mejorando tu vocabulario y gramática. Pruébalo y verás los resultados.

VÍDEO DEMOSTRACIÓN

Para que te hagas una idea de lo que aprenderás con nosotros, a continuación puedes ver una pequeña muestra de lo que aprenderás en los 15 primeros vídeos de nuestro método. Recuerda que en total son 140 vídeos y tendrás acceso ilimitado a ellos desde el primer día:

COMPRA AQUÍ TU ACCESO ILIMITADO

Haz click en el botón de abajo para inscribirte. Antes de 24h recibirás un acceso a los vídeos y a los materiales de estudio.


Click: Más info y comprar

¿Por qué aprender con nosotros?

Solo enseñamos ruso:

Una escuela de idiomas suele dedicar más de un 90% de su tiempo a enseñar otras lenguas (inglés, español, alemán, francés,…). Nosotros empleamos el 100% de nuestro tiempo en enseñar ruso. Somos expertos y eso se nota.

Clases de Ruso por Skype - Solo enseñamos ruso

Experiencia:

Llevamos muchos años enseñando ruso. Durante este tiempo, hemos impartido miles de clases a alumnos de más de 90 países. Además, más de 1.000.000 de visitas al año avalan la calidad de nuestros contenidos.

Clases de Ruso por Skype - Presentes en más de 40 paises

Materiales de estudio propios:

Sabemos lo que necesitas para aprender ruso. Por eso, con nosotros disfrutarás de una gran variedad de materiales exclusivos creados por nosotros mismos: cursos, materiales de estudio, lecciones en vídeo, audiolibros...

Clases de Ruso por Skype - Materiales de estudio
RED KALINKA© | Gijón - España
Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias